Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP. 5

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

martes, 16 de agosto de 2011

UN DÍA CUALQUIERA CAP. 5

Pasé dos semanas maravillosas en el campamento, aprendí mucho sobre como escribir y las cosas que tiene que hacer un escritor. Ahora ya estaba llegando a casa en el autobús del campamento. Adam y yo teníamos una conversación pendiente respecto al beso. Ya podía ver mi casa desde la ventana, tenía ganas de llegar y contarle a Joshua todo lo que había aprendido.

El autobús paró delante de mi casa, yo me despedí uno a uno de mis compañeros y bajé lentamente las escaleras. Saqué la llave de mi mochila y la introduje en la cerradura, pero antes de que pudiera girarla ya estaba mi padre abriéndola con una sonrisa en la cara.

-Hola, papá

-Hola, cariño- dijo dándome un abrazo- ¿Qué tal el viaje de vuelta?

-Bien, se hizo un poco largo, pero bueno.

-Tendrás hambre ¿no?, ven a cenar a la cocina.

-Vale- Dejé la mochila en el suelo y fui a la cocina. Allí estaban Carla y Adam.

-Hola, Tommy ¿qué tal en el campamento?-dijo Carla dándome dos besos.

-Hola- dijo Adam, como si no me hubiera visto en su vida.

 -Hola, bien, aprendí mucho.-dije aún pensando por qué Adam había sido tan seco conmigo.

Durante la cena no paré de hablar del campamento, pero Adam no me dirigió la palabra. Cuando acabamos, subí arriba a mi habitación para llamar a Joshua. Cogí el teléfono y marqué su número, que me lo sabía de memoria, contestó a la quinta señal.

-Hola, Joshua, ya he vuelto del campamento, me lo he pasado genial.

-Hola, Tommy, pues aquí ha pasado una cosa que te tengo que contar.

-¿El qué?

-Pues… que Adam y yo… estamos saliendo.

-¿¡Qué!?

-Si, tío, llevamos una semana y me parece que va para largo. Él es muy sensible, no sé porque te cae mal. Ya nos hemos liado el otro día en el parque. ¿Sabías que tenía un piercing en la lengua?

-No, no lo sabía-mentí- bueno me alegro de que estéis saliendo, mejor tú, que cualquier otro- volví a mentir.

Ya sé que no hay que mentir a los amigos, pero no le podía decir que Adam y yo nos habíamos besado y menos aún que antes me gustaba. Si si, antes, ahora no. ¿Cómo se podía liar con mi mejor amigo, después de darme un morreo? No lo entiendo, yo pensé que nuestro beso había significado algo, pero ya veo que no. Agg, ya me vuelve a caer mal otra vez.

-Oye, ¿puedes quedar mañana para ir al cine?, así me cuentas todo.- dijo Joshua tan tranquilo

-Si, claro, ¿A qué hora?, ¿Te parece bien quedar a las cinco, en el parque?- Me apetecía quedar con mi amigo y así me distraería un poco contándole todos los detalles del campamento

-De acuerdo, hasta mañana.

-Adiós.

Colgué el teléfono y me eché en la cama, debía de estar muy cansado porque me dormí y hasta las tres de la mañana no me desperté. Intenté volverme a dormir pero me fue imposible, por eso bajé abajo para beber un poco de leche. Me encanta la leche fría. Fui a coger un vaso del armario, pero no había ninguno limpio-¿qué es que en esta casa no se friega?- pensé en voz alta. Saqué un vaso del fregadero y lo lavé, cogí la leche de la nevera y me la eché en el vaso. La estaba bebiendo cuando apareció Adam. Perfecto, lo que me faltaba.

-¿Se puede saber que haces aquí?- dije de mala hostia.

-Pues supongo que lo mismo que tú, no podía dormir y bajé a dar una vuelta a ver si me entraba el sueño.

-¿Así que estas saliendo con Joshua?

-Si, llevamos una semana

-¿No pensabas decirme que te habías liado con mi mejor amigo?

-Es él quien te lo debía decir, yo contigo no tengo ninguna relación y él es tu amigo.

-¿Como que no?, se supone que vamos a ser hermanastros y además el beso…

-¿Qué pasa con el beso? solo fue un beso nada más y por mí parte ya está olvidado.

-Bueno, pues entonces ya está, todo aclarado, me voy a la cama.-dije enfadado

-Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario