Twittear Tweet to @lambertglam94 Seguir a @lambertglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter Twittear Tweet to @adamglam94 Seguir a @adamglam94 Tweet #Historias%20de%20Twitter UN DÍA CUALQUIERA: UN DÍA CUALQUIERA CAP. 6

FOTO

UN DÍA CUALQUIERA

Hola, aquí os voy a colgar mi fanfic de Adam Lambert, espero que os guste, he cambiado algunas cosas, ya que le quise dar un giro a la historia. Lo mejor sería que empezarais a leer por el principio. Actualizaré lo antes posible, os agradecería que opinaseis sobre este blog, escribiendo algún comentario. Espero que os guste, gracias.

Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

UN DÍA CUALQUIERA CAP. 6


Eran las cinco de la tarde y todavía no estaba en el parque, como no, siempre llegando tarde a todos lados. Crucé la calle por el paso de peatones y llegué al parque. Este era grande con bancos y muchos árboles, a los que se subían los niños pequeños. A la izquierda estaban los columpios y los toboganes, y a la derecha la pista, que tenía porterías y canastas. Fui al final del parque y por fin vi a Joshua. Oh no, Joshua no estaba solo, Adam estaba agarrando su mano.


-¿Qué hace este aquí?-dije ya medio enfadado.


-Bueno es que se me ocurrió que podía venir con nosotros al cine y que así os pudierais conocer mejor para llevaros bien.-dijo Joshua mirándome la cara para ver lo que pensaba.

Yo había quedado con Joshua para poder olvidarme un rato de Adam y ahora me lo encontraba aquí. No me apetecía nada estar cerca de él después de lo ocurrido, pero Joshua era mi amigo y no iba a dejar que lo jodiera todo. - Bueno anda…- dije poniendo los ojos en blanco para que se notara el gesto de fastidio.

Fuimos caminando al cine, este no estaba muy lejos así que llegamos en un cuarto de hora. Compramos las entradas para ver una película de risa. Fuimos a la sala. Esta no era muy grande, tenía las butacas muy juntas y olía intensamente a palomitas. Nos sentamos en la fila once, que era la última. Joshua se sentó en medio, Adam a su izquierda y yo a su derecha.

En la mitad de la película Adam y Joshua se empezaron a besar. Al principio me quise centrar en la película, pero era imposible con los otros dos al lado morreándose. Así que me levanté del asiento y sin que ellos se dieran cuenta, me marché de la sala. Antes de que pudiera salir por la puerta del cine alguien me agarró del brazo y tiró de mí para que me diera la vuelta. Me giré con cara de mala ostia, pero al mirar a la cara a esa persona vi que no era Joshua quien había venido a buscarme sino Adam. Argggggg.


-¿Qué haces aquí que no estás con el zorrón de Joshua?- dije, lamentándome por dentro. Esto me pasa por no pensar antes de hablar. Nota: aprender a morderme la lengua


- ¿Zorrón? Pero, ¿por qué le llamas eso? él no te ha hecho nada. A no ser que estés celoso claro.No puede ser, dio justo en el clavo, ¿Tanto se me nota?, tenía que disimular, lo mejor era desviar el tema- ¿Qué te crees el ombligo del mundo o qué? No todo tiene que girar entorno a ti.


-Oye habla más bajo que nos está mirando todo el mundo.


-Me da igual, tú no eres nadie para mandarme callar.


-Pues soy por lo menos mucho más maduro que tú.


- JÁ, eso no se lo cree nadie, eres un holgazán, en lo único que piensas es en tu fama.


- ¿Se puede saber que hacéis los dos aquí discutiendo y yo allí solo comiéndome todas las palomitas?- dijo Joshua con cara de aburrimiento.


- Parece que tu amigo está un poco celoso porque se ha picado al vernos besarnos.-Será cabrón, ¿cómo se le ocurre decir eso?, no pienso dirigirle la palabra en el resto de mi vida.


-Tommy, ¡¿Qué coño está diciendo?!


-Se lo está inventando para que te enfades conmigo, yo solo quería tomar un poco el aire porque me sentaron mal las palomitas. Fue esta "cosa" la que me siguió hasta aquí y empezó a decir mentiras. Ya te dije que era un creído.


-No soy creído, solo digo la verdad, cuando llegué me dijo que por qué no estaba con el zorrón de Joshua.


-¿Es eso verdad?, ¿me llamaste zorrón?


-Bueno es que me sentía mal y lo que menos me apetecía era que un idiota viniera a tocarme los huevos.-espero que Joshua no se enfade conmigo porque este me saqué de quicio.


-Tú y tu mala ostia, siempre estás igual. ¿Tanto os cuesta llevaros bien? Anda vámonos a casa que la película ya debió de acabar y yo estoy cansado.


-Vale, está bien.

En el camino de regreso a casa hablamos sobre el posible final de la película que no acabamos de ver. Pero cuando llegamos a casa de Joshua todo esto acabó, Adam y yo teníamos que volver juntos a casa y a mí no me apetecía dirigirle la palabra a semejante idiota, así que nos pasamos todo el tiempo sin decir nada.

Cuando ya veía mi casa y ya me empezaba a relajar, Adam se paró bruscamente y  me cogió del brazo. No supe cómo reaccionar porque no me lo esperaba, pero él enseguida me dijo que teníamos que hablar. Yo comencé a ponerme nervioso, no conseguía que las palabras salieran de mi boca así que asentí con un rápido movimiento de cabeza. Adam se fue al muro de los vecinos para sentarse y yo le seguí.


- Sé que nos llevamos mal pero Joshua no se merece que estemos siempre discutiendo.


-Ya lo sé pero es que no te soporto-creo que me pasé un poco, nota: piensa antes de hablar.


-Ya yo a ti tampoco pero deberíamos mordernos la lengua, aunque solo sea delante de Joshua.


-De acuerdo, lo intentaré pero no va a ser fácil- En estas situaciones Adam es mucho más maduro que yo. upsss

Adam dando por finalizada la conversación se dio media vuelta y entró en casa, yo le seguí sin saber todavía cómo reaccionar. No me esperaba para nada que Adam tomara las riendas para poder llevarnos bien.

Esa noche no cené casi nada, no podía quitarme de la cabeza que Adam pudiera dejar de lado las diferencias que teníamos con tal de poder estar con Joshua, ¡le quería de verdad!

2 comentarios:

  1. me quede kon ganas de massss me encanta esto
    ojala aiga mas capitulos :)

    ResponderEliminar
  2. ok, actualizaré lo antes posible :)

    ResponderEliminar